domingo, 5 de abril de 2009

yo me pregunto que tengo que hacer para sacarme esto que siento?

Voy a empezar este escrito con un temazo de Calamaro, que admito no soy fanatica pero este tema: "No me pidas que no sea un insconciente" me puede en esta situacion..

No me pidas q no sangre,
Si aun el chuchillo no sacaste, de mi..
No me pidas que use cicatrizante,
Dame dias dame meses..

Que estrofa no? Y mi corazon tiene dos heridas que por mas que me ponga lo que me ponga creo que seria como una calma pasajera (he aqui todas las maneras de sacar el dolor), pero no me terminan de cerrar y ademas no lleva a nada.
Pero que hago con este dolor que siento que ni siquiera las lágrimas consiguen desahogar? Qué hago con esta opresión que siento? Y lo peor es que ya no hay forma de cerrarla. Intententé hacer de cuenta que no pasaba nada, y no sirvió. Enfrenté los problemas y me fue peor, solo conseguí más dolor y no resolver nada. Y ahora que ya habia dicho, ya fue me resigno a todo, la realidad se me rebela y me da las cachetadas que se le ocurre. Y yo ya no se como seguir poniendo cara de aca no pasó nada, tragarme todo lo que siento y seguir adelante.
Mis dos grandes problemas existenciales a resolver: Mis padres y Mi ex novio.
Que ganas de meterme en esos kilombos pero no quise, es mas hoy entre todas las cosas que pense dije cuando fue el momento en que todo se fue al carajo de esta forma?
Solo tengo ganas de volver a empezar, pero se que es imposible entonces como hago para seguir?
Si Dios en su momento tuvo la opción de dejarme ir al cielo con él , y no quiso y me dejo aca por algo será y todavia no pude descubrir cual es el motivo por el que me quiere aca.

Sea por lo que sea.. estoy en un momento d mi vida en donde quiero dormir todo el dia y nunca mas despertarme..
Dolor, Tristeza, Incertidumbre, Odio acumulado, Resignacion, Miedo.. que combo siento no?

Ni un buen chocolate me lo puede quitar (ya llevo dos kilos de demas que lo comprueban)

En fin.. todo se resume a que mis ganas de vivir son nulas.Pro por las malditas obligaciones tengo que seguir viviendo, y no quierooo.. pero debo,maldita frase y cierta..aun peor..
Y como diríamos con una amiga..
AY dios mioo!!

Pd: Perdonen mis faltas ortográficas.

Saludos..
atte. Lulamor(?)

3 comentarios:

  1. Mi truco para superar mis heridas siempre ha sido beber las lágrimas de los que me rodean. Ese brebaje siempre me ha curado, y me sigue funcionando.

    ResponderEliminar
  2. Dice el maestro SABINA en "Más de Cien Mentiras":

    ...

    Más de cien palabras, más de cien motivos
    para no cortarse de un tajo las venas,
    más de cien pupilas donde vernos vivos,
    más de cien mentiras que valen la pena

    ...

    No es mucho, pero es suficiente si eres la actriz principal de tu película.

    ResponderEliminar
  3. Hola hace tiempo que no aparecia por el ciber y las razones no son muy diferentes a las tuyas pasé unos meses muy duros y me sentia como vos, dormir era mi único momento de paz pero como una jugarreta del destino parecía que el despertador sonaba al instante de haber cerrado los ojos. No encontré la fórmula para sentirme mejor pero de a poco fui encontrando las soluciones y caminos sin tantas piedras. el único consejo que puedo darte es que nunca abndones tus convicciones ni dejes de ser tu misma por que al fin y al cabo solo nos tenemos a nosotros mismos y para concluir, nada ni nadie vale la pena para que pierdas la hermosa sonrisa que imagino que tienes.
    Besos y abrazos por montones...

    ResponderEliminar