martes, 23 de diciembre de 2008

que quieren las mujeres?


YO ME PREGUNTO Que quieren las mujeres???

Y que pregunta que vengo a hacer yo tambien no? Y especialmente porque esto surgió gracias a mi hermanitoo qrido que qiso que lo desarrollara teniendo una vision si se qiere "mas femenina".


Antes que nada me gustaría mencionar su historia ( que espero q no se enoje) pero es para tener una base con la cuál poder partir. Resulta que venia hablando con una chica lo más bien y creanme que es todo un galán a la hora de decir las palabras justas que una mujer qiere escuchar. Y entonces de un dia para el otro la chica lo deja de hablar por motivos que no vienen al caso. Pero fue lo suficiente para que el me hiciera reflexionar y darle la razón en lo que me decía que nosotras nos cansamos de repetir que queremos al "principe azul" (cosa que no existe ni creo) o en otras palabras que queremos que sea dulce, atento, que nos demuestre que nos quiere y todaaaaaaas esas cosas.


Sin embargo a la primera de cambio que tenemos todo esto servido en bandeja, nos echamos para atras y empezamos a preguntarnos,a buscarles peros y a desconfiar. En pocas palabras, empezamos a desinteresarnos. Ojo vale aclarar que no siempre pasa, peroo en la mayoría de los casos si y hoy me detengo en esos.


Ahora si en cambio que el chico que nos interesa, no nos da la atención que nosotras qremos, estamos pensando que podemos hacer para que me salude, me hable y esperamos a ver cualquier signo de interes en sus palabras. Y en la primera que haga, lo maldecimos a los cuatros vientos y decimos que estan cortados con la misma tijera (cosa que es verdad). Y entonces cuánto más nos hace sufrir, mas nos gusta y se transforma en cierta manera en una especie de relación "masoquista", que pese a que nos haga mal, nos acostumbramos y nos da un cierto empujon y adrenalina a querer y buscar más y más. Hasta que algo que hizo o dijo nos tira devuelta pero sin importarnos seguimos y seguimos dandonos contra la pared. Tal ves el verlo como "imposible" o "dificil" es lo que solamente hace atractivo a a relación.


Y comparando estas situaciones, en donde ideamos un hombre perfecto y despues en la practica hacemos todo lo contrario, me lleva a decir que realmente mandamos un mensaje totalmente confuso, y entiendo totalmente el planteo que me hizo mi hermanito. Pero pensando un poco más tambien los hombres mandan señales totalmente desconcertantes que hablare seguramente en mi proximo posteo pero hoy me dedico a las mujeres.


Entonces, mirando un poco en mi vida, siempre preferí a los "chicos malos" porque queria sacar el chico bueno que solamente podía salir gracias a mi , una especie de mujer maravilla tal vez como me dijo una vez una amiga. Pero no solo los "chicos malos" por justamente hacerse los malos nos pueden hacer desearlos, sino aquellos que con que solo tengan algo que nosotras consideramos inalcanzable, nos mandamos nomas . Y creo que en el fondo, todas sabemos que a medida que va pasando el tiempo y los intentos, nos damos cuenta que no vamos a poder estar con el porque a lo mejor lo conseguimos pero se termina la "magia" de querer algo que no puedo o simplemente porque no es lo que realmente necesitamos o qremos (anque en la pelea una siga convencida de que si).


Y si intento responder la pregunta creo que ni nosotras mismas sabemos realmente lo que queremos. Y tampoco los hombres saben darnos lo que necesitamos en el momento justo tamb no? Pero creo que por un lado mejor, porque asi nos da lugar a sorprendernos y a descubrir nuevos sentimientos y cosas hacia el otro. Y si somos tan complicadas y le buscamos el pero a todo tambien capas que es porque elegimos ese "metodo" para asegurarnos que queremos realmente analizar todo para tener todo bajo control y pensar que los entendemos y q sabemos con que hombre tratamos pero nos volvemos locas pensando y analizando todo. Consecuencia de esto: estalla la cabeza en mil pedazos.



Pero definitivamente a la hora de sentar cabeza o tner una relacion formal, siempre elegimos a los buenos, o por lo menos a los que nos hicieron creer que asi eran y nos dieron todas o algunas de las cosas que idealizamos en un principio. Pero hay algo que no puedo dejar de aclarar, hombres asi estan escaseando. Yentonces sera por eso que cuando estamos en frente de uno no lo sabemos valorar y lo dejamos ir?


SALUDOS..

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..

COMENTENY HAGAN SUGERENCIAS SOBRE SUS yomepreguntooo PARA DESARROLLARLAS..SERAN BIENVENIDAS !!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS .. PASENLA MUY BIEN..!




mas alla del metodo utilizado en la busqueda del idea procura estar bien y ser feliz haciendolo, es un consejo de corazón a corazón de lulaamor!




4 comentarios:

  1. Los chicos malos siempre me han llamado la atención, pero de forma platónica, porque he sido muy consciente de que una relación con un chico malo no podría prosperar, porque yo lo pasaría fatal, y la vida son dos días, no necesito sufrimientos de más.
    Prefiero los caballeros tiernos cariñosos dulces detallistas y pendientes de mí. Puede ser que sea cansino, pero tener a alguien así a mi lado me permite concentrar mi energía en la alegría y el optimismo.

    ResponderEliminar
  2. te firmo aca :D
    porq en el flog no voy a poder
    debido a q se enojo conmigo y no me deja iniciar sesion
    jajaj
    xD
    habre insultado a alguien y me banearon la cuenta :P

    buehh
    gracias por dedicarme este post :P
    espero q dejen muchos comentarios aca
    asi yo leo y me informo ajajaj xD

    te kiero hermanitaa

    y feliz navidad :P q todavia no termino xD

    ResponderEliminar
  3. bueniisimo la verdad q tnes toda la razon
    viste tanto jodimos con este tema
    taratupidos, chicos malos, Wonder Woman y mas
    jejejeje:P
    Pero es asi.....
    es como q nos aferramos a los chicos malos y eso...
    solo xq es tannn complicado q eso es lo q nos llama la ateencion
    ver q es algo jodido...dificil d alcanzaar..
    para desp...
    probablemente cuando lo conseguimos nos aburrirnos :/
    eso si lo logramos claro...
    xq en realidad es como q nos obsesionamos...
    como q ...
    nos creamos una imagen del otro q no es ...
    tendra razon esa frase q me qdo picando desd hace una banda d si las mujerss se enamoran o no?.
    pero bueno...como tmb dijiste...estamos deleqtedele con ese,,,hasta q aparece otro q nada q ver.. la verdad siempre terminamos eligiendo a los buenos p cosas en serio ?

    ResponderEliminar
  4. hola!! es la primera vez que leo tu blog y me gusta, en cuanto a tu pregunta de que queremos las mujeres yo tampoco tengo la respuesta jeje y dejame decirte que ultimamente me lo he preguntado mucho... en fin sigue preguntandote, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar